FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Horario atención: Lun - Vie de 9:00 a 19:00 hrs
Sab 10:00 a 13:00 hrs

01 800 288 1000

Comunicate con nosotros
  Comunicate con nosotros  

Antecedentes de la Facturación Electrónica

Aviso
A partir del 1 de enero de 2014 es obligatorio el uso de la Facturación Electrónica para todos los contribuyentes.

Como facilidad para las personas físicas que en el último ejercicio declarado tuvieron ingresos iguales o menores a 500 mil pesos y emitieron comprobantes impresos a CFD, podrán seguir facturando bajo estos esquemas hasta el 31 de marzo de 2014, siempre y cuando a partir del 1 de abril migren al esquema de facturación electrónica
CFDI.

En 2014 generar tu facturación electrónica es ¡más fácil, más rápido!
-----------------------------------------------------------------------------------------------

El Diario Oficial de la Federación establece los cambios y las modificaciones relativas a la emisión de Comprobantes Digitales que entrarían en vigor el 1 de Enero de 2011.

Línea del tiempo de Facturación Electrónica

2009
2010

Inicia la adopción de los Comprobantes Fiscales Digitales en las pequeñas y medianas empresas en México. Aquellos que optaron por la modalidad de “medios propios” podrán emitir comprobantes sin un proveedor hasta nuevo aviso.

El 14 de septiembre de 2010 se publica en el diario oficial de la federación la creación del CFDI o Comprobante Fiscal Digital por Internet, modelo en el que se requiere de un PAC o Proveedor Autorizado de Certificación para completar el proceso de generación de comprobantes.

2011

Aquellas empresas que no hayan optado por “medios propios” se ven obligadas a emitir CFDI a menos de que tengan facturas impresas vigentes.

2012
2013

Las facturas en papel ya no son válidas, existen solo dos medios de comprobación electrónicos: CFD por medios propios y CFDI. Para aquellos que tengan menos de cuatro millones de pesos en ingresos es posible el uso del CBB.

2014

EL 1 de enero de 2014 desaparecerá el CFD por medios propios, disminuirá el límite para emitir CBB de cuatro millones de pesos a doscientos cincuenta mil pesos.

Factura Inteligente le ofrece una amplia gama de productos capaces de ser utilizados desde cualquier dispositivo electrónico.