FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Horario atención: Lun - Vie de 9:00 a 19:00 hrs
Sab 9:00 a 14:00 hrs

01 800 288 1000

Actualmente existen 10 millones de contribuyentes en el país. Esta cifra está en crecimiento, y según las estadísticas del SAT, anualmente se constituyen 2 millones de empresas nuevas que tienen la necesidad de emitir facturas a sus clientes y pertenecen al mercado meta de Factura Inteligente®

Con la nueva modificación a la ley publicada en el D.O.F.(Diario Oficial de la Federación) del 31 de mayo del 2013 el número de contribuyentes incrementará gradual y masivamente, lo que se traduce en una gran oportunidad de negocio.

Consulta:

Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013 y su anexo 3
http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/informacion_fiscal/legislacion/52_24201.html#31052013

Una ley, un Gran Negocio


Hoy gracias a una ley se logro generar un negocio y siendo esto una obligación, se tiene un producto 100% tangible y de utilidad no sólo de primera línea sino de consecutivos y de manera directa.

Factura Inteligente te da la oportunidad de poder desarrollar tu Negocio en cualquier Entidad Federativa, de esta forma puedes crear tu red de distribuidores a Nivel Nacional.

Te llevamos de la mano en tu negocio donde siempre tendrás capacitaciones tanto en tu área técnica como en tu fuerza de ventas.

Te brindamos desarrollo, estructura e implementación de estrategias de penetración de Mercado.

 

Te ofrecemos servicios de Diseño para generar tus Artes para publicidad impresa, radio, comerciales en línea y cualquier otro que necesites para una imagen asertiva en todos los eventos, sesiones de capacitaciones y estrategias de ventas.

 

Nuestro Know-How y Coaching Comercial está diseñados para que tu Negocio sea Exitoso y próspero, esto gracias a nuestra filosofía:
ser "Tu Aliado en Negocios de Éxito".

¿Cómo funciona el negocio?

Al convertirte en Distribuidor podrás comercializar los productos de los cuales obtendrás una utilidad del 40% por cada venta.

Al adquirir una Distribución Especializadaen un estado de nuestro país automáticamente te conviertes en nuestro representante en esa región. La Distribución Especializada de Factura Inteligente® es un negocio que le entregará ganancias de diferentes formas:

Venta de Licencias de Distribución
Crea tu propia red de distribuidores en la región adquirida. Obtén utilidades por cada licencia vendida y por ventas de tu red de distribuidores.

 

Venta directa de paquetes de créditos
Vende créditos a los contribuyentes dentro de tu territorio y obten el 40% de utilidad.

¿Te interesa?

Pregunta por nuestras distribuciones.

 
 



Distribución:de $17,000MX

Franquicia de un territorio en exclusiva